VÍDEO: Britney Spears explota de coraje en un restaurante repleto de personas

La «Princesa del Pop» no pudo sobrellevar el hostigamiento de los clientes en el restaurante.

Britney Spears, una vez más, se encuentra en el ojo del huracán por un reciente vídeo que se ha viralizado en redes sociales el día de hoy, domingo 15 de enero, en donde se le ve a la «princesa del pop» bastante molesta en un restaurante por ser hostigada por los demás clientes del lugar.

Lo que se presume que iba a ser un momento romántico con su esposo, Sam Asghari, se convirtió en un escandaloso drama que ha provocado que los medios y el público general vuelvan a sacar a la conversación el delicado tema referente a la salud mental de esta icónica cantante.

Britney Spears y su esposo.

El alboroto de Britney hizo que su esposo la dejara sola.

Según información de TMZ, Britney y Sam decidieron pasar una tarde romántica en el restaurante Joey en Woodland Hills, sitio que estuvo repleto de personas que no trataron a la cantante con el debido respeto.

Una vez que la pareja de recién casados ingresó al lugar, los clientes identificaron de inmediato que se trataba de Britney Spears, por lo que se dieron a la libertad de empezar a hostigar a la intérprete de «Toxic» al tomarle fotos sin su consentimiento.

Britney Spears cubriéndose el rostro con el menú del restaurante.

Esto provocaría la ira de la también bailarina profesional, quien elevaría la voz ante los demás clientes al no mostrarse de acuerdo con la actitud que todos ellos adoptaron.

Su esposo la dejó sola en el restaurante.

A causa de la incomodidad que envolvió al ambiente del restaurante, se asegura que el esposo de Britney se levantó y la dejó sola; poco después, ella, escoltada por uno de sus guardaespaldas, se marcharía también del lugar.

En el vídeo, no se logra escuchar con claridad lo que Britney grita y tampoco es posible identificar qué tipo de comportamiento tenía la celebridad, pero TMZ incluso ha sido criticado por los fans de la princesa del pop debido a que afirman que sufrió un «colapso mental», cuando dicha conclusión no puede ser apoyada por un vídeo que tan sólo dura un par de segundos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar