Christina Aguilera deja de seguir a Britney Spears en Instagram por grosería, aseguran

Christina Aguilera dejaría de seguir a la princesa del pop por hablar mal de sus bailarinas.

Durante las últimas semanas, Britney Spears ha estado en el ojo del huracán debido a recientes declaraciones que ha hecho en contra de su padre y de sus hijos. La princesa del pop de ahora 40 años ha ganado el juicio en contra de su padre, James Parnell Spears, y actualmente se encuentra libre de la tutela que estuvo controlando cada detalle de su vida por más de 13 años.

Hoy en día, Britney se halla en otra etapa de su vida en la que la esperanza la ha llenado de una nueva y renovada energía que comparte constantemente con sus fans por medio de Instagram (siendo esta red social la favorita de la cantante).

Britney Spears.

Anteriormente, algunos admiradores de la intérprete de “Toxic” han señalado que el comportamiento de Britney Spears resulta un tanto inusual —en ocasiones rayando lo bizarro—, por lo que varias conjeturas apuntan a que este cambio en la forma de ser de Britney se deba al tiempo que estuvo medicada en contra de su voluntad.

Ahora, la princesa del pop se encuentra envuelta en una nueva polémica, pero sus fans, por primera vez en bastantes años, no están de su lado, pues ahora quien estaría actuando mal sería Britney.

Britney Spears ofende a los bailarines de Christina Aguilera.

Britney, el día de ayer, lunes 12 de septiembre, publicó una imagen con un extenso texto en el que expresa con desagrado la terrible experiencia que fue el estar de gira bajo las exigencias de su padre y de su equipo sobre su apariencia corporal.

Sin embargo, lo que molestó a los fans fue una línea en específico, además del texto que se incluye en la imagen que publicó.

En dicha imagen, se puede leer lo siguiente:

“Descubrí que sólo había una manera de verme delgado: estar rodeado de gente gorda. -Rodney Dangerfield”. 

Además de esto, Britney hizo un comentario muy desatinado sobre las bailarinas de Christina Aguilera.

“[...] Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña” dijo Britney, refiriéndose a que las bailarinas de Christina son “gordas”.

Texto de Britney.

Los seguidores de la princesa de pop respondieron inmediatamente, señalando lo mal que estaban los comentarios de la cantante. Entre los mensajes que le dedicaron a Britney, se encuentran los siguientes: “Reina, no”, “Estoy tan decepcionado”, “La dejaré de seguir a este punto. Estuve durante mucho tiempo apoyándote, Britney, pero no apoyo esto” y “Puedes hablar TU verdad sin hacer ningún esfuerzo en ofender a alguien más”.

Después de esta publicación, surgió el rumor que varias cantantes dejaron de seguir a Britney, entre ellas se encuentra Christina Aguilera.

Britney Spears y Christina Aguilera.

Por toda la reacción negativa que recibió su post (que a la fecha cuenta con más de 260 mil “me gusta”) Britney se rectificó en otra publicación.

“De ninguna manera estaba criticando el hermoso cuerpo de Christina, ¡es lo que es! [...] Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué ayer es una proyección de las inseguridades con las que trato todo el tiempo como resultado de cómo me han tratado mis padres y los medios…” explicó Britney.

Disculpa de Britney.

Después de esta aclaración, sus seguidores la disculparon y le demostraron su apoyo, pues toman en cuenta que todo lo que la cantante ha vivido ha sido bastante difícil.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar