Britney Spears confiesa que nunca volverá a presentarse en un escenario

La princesa del pop considera el no volver a cantar en vivo jamás.

El pasado domingo 10 de septiembre, Britney Spears hizo otra publicación en instagram en la que incluyó un extenso texto que contenía pensamientos muy íntimos y sensibles sobre su vida y, especialmente, sobre su regreso a los escenarios.

En las últimas semanas, Britney Spears ha tenido que defenderse ya no sólo de su padre, James Parnell Spears, sino también de sus hijos (si quieres saber más sobre la discusión de Britney Spears con su hijo Jayden, haz clic aquí).

Britney Spears.

Los fans de la princesa del pop ya se han acostumbrado a los largos posts que ella publica en Instagram, en los que desde ya hace más de un año ha denunciado el sufrimiento que vivió bajo la tutela de su padre. Sin embargo, en ocasiones, la cantante decide arrepentirse y eliminar dichas publicaciones, pero aquí te tenemos toda la información sobre las recientes declaraciones de Britney.

Perfil de Instagram de Britney Spears.

Britney Spears expresa que muy probablemente jamás vuelva a pisar un escenario por esta razón.

Desde que Britney Spears decidió dejar a un lado el silencio, se ha inclinado por ser muy abierta con sus fanáticos al compartir sus reflexiones más profundas con ellos por medio de Instagram.

En una publicación (que luego borró) del pasado domingo, Britney escribió lo siguiente:

“Estoy bastante traumatizada de por vida y sí, estoy muy enojada y no, probablemente no volveré a actuar sólo porque soy muy obstinada y haré muy claro mi punto”.

Britney Spears en el escenario.

Asimismo, la intérprete de “Toxic” confesó que durante el 2013, cuando lanzó su álbum titulado Britney Jean, se encontraba bajo un control casi total de su padre en cuanto a decisiones creativas sobre su proyecto musical.

Britney Jean, álbum de Britney Spears.

No obstante, los seguidores de la cantante siguen esperanzados de ver a Britney de nuevo en el gran escenario, pues ella ya ha demostrado sentirse bastante emocionada por su retorno a la industria musical.

Y esto último lo demuestra su reciente canción en colaboración con Elton John, “Hold me closer”, la cual se define como el regreso oficial de Britney Spears a la música después de un descanso de más de 6 años de ausencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar