Britney Spears explota nuevamente llevándose a Jennifer López entre los pies (FOTO)

En una nueva publicación de Instagram, Britney Spears se compara con Jennifer López.

Britney Spears, durante los últimos meses, ha dado mucho de qué hablar debido a las publicaciones que hace por medio de Instagram, las cuales acompaña con largos textos que, en ocasiones, confunden a sus seguidores. Y es que la princesa del pop tiene tantos reclamos qué hacer que ha reprimido durante toda su vida, que ahora se encuentra en una explosiva expresión de libertad que, a veces, podría ser un poco caótica.

Britney Spears.

Los fans de la intérprete de “Toxic” ya se acostumbraron a que la también bailarina profesional haga publicaciones en Instagram para luego arrepentirse y a las horas, borrarlas. A pesar de que Britney ya recuperó el total control sobre sus redes y, más importante, de su vida tanto íntima como profesional, algunos de sus fans han señalado que su equipo actual podría aconsejarle borrar ciertas posts que puedan provocar un escándalo en redes sociales.

También te puede interesar: Britney Spears decide no quedarse callada y se defiende hasta de su propio hijo

En esta ocasión, te platicamos sobre una nueva publicación de Britney Spears que actualmente no está disponible, pero aquí, en Mundo Reality, te compartimos este cabo suelto de Internet y te contamos todo sobre la nueva declaración de esta cantante.

¿Qué fue lo que dijo Britney Spears sobre Jennifer López?

El día de ayer, domingo 25 de septiembre, Britney hizo una publicación en Instagram (su red social preferida) que consistía en dos capturas de pantalla de su celular con un texto que reflejaría su controversial opinión sobre un asunto de su vida personal.

Britney Spears en Instagram.

Hay que recordar el infierno que la familia de Britney —en especial su padre, James Parnell Spears— la hizo pasar, pues la complicada y dolorosa vida dentro del mundo de la fama dañó a la cantante irremediablemente por haber estado expuesta al escrutinio mediático desde una temprana edad.

James Parnell Spears.

En síntesis, en febrero del 2008 el padre de Britney, James Parnell Spears, consiguió la tutela de su hija después de que ésta tuviera un colapso nervioso enfrente de los paparazzis (en el cual se rapó por completo y atacó un automóvil), lo cual reflejaría que Britney no se encontraba en sus facultades mentales para seguir manejando tanto su vida profesional como sus finanzas.

Colapso nervioso de Britney Spears.

No obstante, dicha tutela se prolongaría durante más de 13 años, lo cual generaría un impensable perjuicio en Britney, pues además de privarla de su libertad (no le permitían salir, conducir, tener pareja, casarse y ni manejar su propio dinero sin la supervisión de su padre) la obligaban a estar medicada casi todo el tiempo.

Todo esto desataría que Britney, después de haber recuperado su libertad, cuente de poco a poco lo que siente hacia su familia.

De esta forma, la princesa del pop decidió una vez más compartir una interesante reflexión con todos sus seguidores de Instagram (la cual borró un par de horas después):

“Me gustaría ver a alguien decirle a Jennifer López que se siente 8 horas al día, 7 días a la semana, sin auto, seguridad propia de 5 años diciéndome en mi propia puerta que no puedo caminar afuera por 4 meses, sin ningún tipo de privacidad, viéndome cambiarme desnuda y ducharme…” escribió Britney Spears.

Primera parte de la publicación en Instagram de Britney Spears.

En su texto, el cual expresa gran congoja y desesperanza por recuperar los años perdidos, también comenta sobre la horrible experiencia de haber sido drogada durante todo ese tiempo con litio para mantenerla controlada y sumisa.

“Me gustaría ver a un equipo de gestión decirle a Jennifer López que pase por lo que yo pasé. ¿Qué diablos crees que haría ella? Su familia NUNCA permitiría eso. Psss, dices ‘haz lo que quieras hacer ahora que puedes hacerlo’... ¿En serio? ¿Después de 14 años de ser humillada? Es MUY tarde para eso” agregó la intérprete de “Womanizer”.

Segunda parte de la publicación de Britney Spears en Instagram.

Si bien no ofendió en ningún momento a Jennifer López, la comparación que Britney estableció entre su vida y la de esta otra cantante fue muy curiosa y llamó bastante la atención de sus fanáticos.

Indudablemente, Britney podría estar en uno de los momentos más complicados de su vida, pues a pesar de ya contar con la libertad que desde siempre ansió tener, está comenzando a sentir el tiempo perdido sobre los hombros, y su nostalgia, lenta pero paulatinamente, se está convirtiendo en una rabia que direcciona, sin cavilarlo dos veces, hacia su padre, el representante de todo su dolor. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar