Britney Spears decide no quedarse callada y se defiende hasta de su propio hijo

Britney Spears responde a las declaraciones de su hijo Jayden.

Hace unos días, el hijo menor de Britney Spears, Jayden James, de 15 años de edad, estuvo compartiendo información sobre su relación con su madre. Asimismo, comentó la razón por la cual no asistieron a la boda de Britney con Sam Asghari, y qué es lo que le desea ahora que la tutela ha acabado.

Hay que recordar que, desde febrero del 2008, el padre de la princesa del pop, James Parnell Spears, tuvo la tutela de su hija después de que ella tuviera un colapso nervioso enfrente de los paparazzi al raparse la cabeza y atacar un automóvil. Dicha tutela se prolongó 13 años, siendo el 2021 el final del sufrimiento de la cantante, pues su padre controlaba cada minúsculo aspecto de su vida, abusando de su fama y, sobre todo, de su dinero.

Britney Spears con sus dos hijos.

Jayden, por su parte, ha dado su opinión sobre toda la situación, y en recientes declaraciones reveló que la razón por la cual no asistió a la boda de su madre con Sam Asghari fue que no invitaron a su padre, Kevin Federline:

“Estoy bastante feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia, y si solo hubiéramos ido Preston [su hermano] y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos” dijo Jayden.

Asimismo, Jayden tocó uno de los temas más sensibles para Britney: la tutela en la que estuvo atrapada por más de una década.

“Al principio, solamente estaba tratando de ser como cualquier padre [James Parnell Spears], permitiendo que su hija siguiera su sueño de convertirse en una superestrella, pero pensé que tal vez la tutela se prolongó un poco. Razón por la cual mi madre tal vez se sintiera tan enojada por toda la situación porque se mantuvo trabajando durante mucho tiempo, personalmente considero que es cierto” agregó el hijo menor de Britney.

Además, compartió algunos pensamientos que han ocasionado bastante revuelo en redes sociales, pues Jayden considera que todo el “odio” que ha estado recibiendo su abuelo, James Parnell Spears, no se lo merece en verdad. Y, a pesar de todo, Jayden sigue defendiendo a su familia incluso después de todas las declaraciones que Britney ha hecho durante y después del juicio.

Britney decide no quedarse callada y se defiende hasta de su propio hijo.

Recientemente, Britney Spears ha publicado en sus redes sociales un audio en el que habla sobre la tensa situación con su familia y sobre lo que Jayden ha comentado sobre la tutela con los medios de comunicación. La princesa del pop considera que sus hijos la están subestimando, tal y como lo hacen los demás miembros de su familia (en específico, su padre y su hermana, Jamie Lynn Spears). 

Britney Spears, la princesa del pop.

Fue de esta forma que Britney reveló (probablemente sin querer) cuánto es lo que da por pensión alimenticia a su ex pareja, el padre de sus dos hijos:

“Me subestimas, como siempre lo ha hecho mi familia cuando dices que ‘espero que se mejore’ y ‘rezaré por ella’. ¿Orar para qué? ¿Quieres que ‘mejore’ para así seguirle dando a tu padre $40 mil dólares cada mes? ¿O la razón de toda esta situación es que todo terminará en dos años y luego tú no obtendrás nada?” se defendió la intérprete de “Toxic”.

De igual manera, Britney aclaró que su padre debería de estar en la cárcel por el resto de su vida por todo lo que le hizo, pues posterior a todo ese sufrimiento, se quedó sin ninguna esperanza ni creencia espiritual que le ayude a mantenerse firme y positiva ante su incierto porvenir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar