Bad Bunny reaparece públicamente tras polémica- no quiso que se le acercara nadie Bad Bunny reaparece públicamente tras polémica- no quiso que se le acercara nadie

Bad Bunny reaparece públicamente tras polémica: ¡no quiso que se le acercara nadie!

Bad Bunny quiso pasar de incógnito en un partido de la NBA con una capucha, y así reaccionaron los usuarios de redes sociales. 

Bad Bunny, de ser uno de los cantantes y raperos latinos más exitosos y populares en el mundo, pasó a ser una de las figuras públicas más polémicas a causa de un error que cometió hace unas semanas que puede marcar un cambio indeleble en su carrera. 

Ya bien se sabe que hace un par de semanas, Bad Bunny reaccionó de una manera un tanto agresiva al tirarle al agua el celular a una fan que solamente se había acercado para tomarse una foto con él. 

Muchas celebridades y líderes digitales emitieron su opinión al respecto, y los cibernautas se dividieron en dos posturas: aquellos que lo defendieron y aquellos que reprobaron totalmente su actuar

Bad Bunny.

Sea como sea, Bad Bunny respondió, demostrando estar en desacuerdo ante la lluvia de críticas que sigue recibiendo al poner privada su cuenta de Instagram y compartir un mensaje con sus seguidores en Twitter de que «lo extrañarán»

Bad Bunny aparece encapuchado en un partido de basquetbol. 

Después de haber sido «cancelado» en redes sociales, Bad Bunny hizo acto de presencia el pasado viernes 30 de enero en la Crypto.com Arena, en Los Ángeles, para presenciar el partido de los Ángeles Lakers contra los Memphis Grizzlies.

Lo que más llamó la atención de los internautas fue la forma en la que la celebridad llegó al lugar: completamente encapuchado, intentando cubrir su identidad para que nadie lo identificara y se le acercara después de la controversia que vivió hace poco.

En Twitter, al intérprete de «Tití Me Preguntó» lo acribillaron con severas críticas por su manera de enfrentar toda la situación, pues muchos todavía esperan a que se disculpe por cómo actuó con su fan.

Entre los comentarios más destacados se encuentran los siguientes: «Merece el premio de la ridícula inventada del año», «Pensé que iba a tirar la cámara que lo graba», «Debería de desaparecer por la faz de la tierra» y «Viejo payaso. No entiendo por qué tiene fans eser ridículo que sólo balbucea tonterías».

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar