Bad Bunny se despide de sus fans: “me van a extrañar”

Bad Bunny estaría retirándose de redes sociales tras las duras críticas que recibió por tirarle el celular a una de sus fans.

Recientemente, Bad Bunny ha estado en el ojo del huracán debido a una polémica que se desató tras la publicación de un vídeo viral en el que se muestra al cantante arrebatarle el celular a una de sus fans para luego arrojarlo al agua. 

Esto provocó diferentes reacciones entre sus fans y algunas celebridades, predominando la opinión que definió el comportamiento de Bad Bunny como antipático y hasta violento.

¿Bad Bunny está listo para cerrar sus cuentas de redes sociales tras el escándalo?

En los últimos días, Bad Bunny incluso ha registrado en la plataforma de streaming Spotify una baja de reproducciones, algo que nunca le había pasado en su carrera de esta manera tan notoria y abrupta. 

Bad Bunny.

Este detalle sólo refleja la respuesta de la gran mayoría de su público ante su actitud tan brusca que ya ha tenido en varias ocasiones con sus fans, quienes lo defendían de cada imprudencia o descuido antes de esta controversia.

El día de hoy, lunes 9 de enero, los usuarios de redes sociales reaccionaron al proceder del cantante puertorriqueño, pues el intérprete de «Neverita» decidió hacer privado su perfil en Instagram para luego cambiar su descripción en su perfil de Twitter que generó un sinnúmero de especulaciones.

Actualmente, el perfil en Instagram de Bad Bunny está privado.

«Me van a extrañar» escribió Benito.

Descripción del perfil en Twitter de Bad Bunny.

Dicho mensaje, por parte de los internautas, fue tomado como un tipo de despedida que le dedicó a sus detractores, acción que, una vez más, le valió cientos de críticas.

El público, a este punto, sólo le solicita al rapero que pida una disculpa por lo sucedido con su fan, admitiendo que su actitud estuvo incorrecta. Sin embargo, todo parece indicar que Bad Bunny no está dispuesto a ofrecer ninguna disculpa pronto. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar