Eugenio Derbez opina sobre la actitud de Bad Bunny con sus fans: “a los fans no hay que tratarlos así”

El actor Eugenio Derbez considera que Bad Bunny está “tremendamente mal” por tratar mal a sus fans.

El cantante y rapero puertorriqueño, Bad Bunny, decidió empezar el nuevo año 2023 con el pie izquierdo con una de las polémicas más escandalosas en las que se ha visto envuelto, pues recientemente se viralizó un vídeo en donde se aprecia al intérprete de «Tití Me Preguntó» arrojarle agresivamente el celular a una de sus fans al suelo.

Esta controversia, como pudo esperarse, generó un debate interminable entre los usuarios de redes sociales, pues unos aseguran que el cantante tuvo todo el derecho del mundo al tirar el celular de la chica por cuestiones de respeto a su espacio personal, pero otros definen la actitud de Bad Bunny como inadmisible y hasta violenta.

Aquí tienes el vídeo de este suceso:

Eugenio Derbez, por su parte, emitiría su franco parecer ante toda esta polémica, tachando la acción de Bad Bunny como algo que estuvo «tremendamente mal».

Eugenio Derbez reprueba totalmente el comportamiento de Bad Bunny con sus fans.

No es la primera vez que Bad Bunny tiene una actitud antipática con sus fanáticos, pero el reciente caso de la chica que probablemente tuvo que comprarse otro celular después del ataque de Bad Bunny, ha hecho que incluso sus seguidores más leales reflexionen sobre qué tan grave fue la respuesta del puertorriqueño.

El día de ayer, miércoles 4 de enero, el actor y comediante de 61 años, Eugenio Derbez, populermente conocido por la serie La Familia P. Luche y su protagónico en la película No se aceptan devoluciones, fue interceptado por reporteros de La Mesa Caliente, en donde compartió su opinión ante el escándalo de Bad Bunny.

Eugenio Derbez.

«En general, yo creo que lo que hizo está tremendamente mal. A los fans no hay que tratarlos así, aparte no era un momento en el que dijeras que lo estaban empujando, venía una muchacha junto a él, era una niña. Yo no creo que haya sido correcto, pero la gente sigue llenando los estadios» comentó Eugenio Derbez.

Asimismo, mencionó que él jamás ha actuado de esa forma porque sabe que, en ocasiones, la emoción del momento es más grande que cualquier otra cosa, por lo que los fans pueden mostrar un entusiasmo desbordante que para nada debe ser de la molestia de los famosos.

A pesar de todo, en redes sociales hay una cantidad enorme de personas que siguen defendiendo la acción de Bad Bunny.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar