Victoria Ruffo confiesa que no le gustaría incluir a Eugenio Derbez en su bioserie

En el caso de que se produjera una bioserie de Victoria Ruffo, ella se reservaría de contar los años que vivió con Eugenio Derbez.

La tensión entre la actriz de 60 años Victoria Ruffo y el comediante Eugenio Derbez ha sido uno de los temas más discutidos en el mundo del espectáculo, pues al terminar su relación en los peores de los términos, estos dos artistas mexicanos se han dedicado comentarios mordaces el uno al otro por varios años.

En una reciente entrevista que Victoria ofreció para diversos medios de comunicación, le preguntaron si le gustaría llevar a cabo una serie de su vida, a lo que la actriz respondió que no pues considera que su vida es tan normal que puede llegar a ser aburrida. Luego, opinaría que, en caso de que sí se le hiciera una serie biográfica, incluir a Eugenio Derbez no sería una opción.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo en los noventa.

Victoria Ruffo, en caso de tener una bioserie, se niega incluir a su ex Eugenio Derbez en ella.

El día de hoy, jueves 27 de octubre, Victoria Ruffo sería interrogada sobre la relevancia que tiene Eugenio Derbez en su vida como para integrarlo a una posible producción de una bioserie. 

Uno de los reporteros le preguntó si no le gustaría incluir a “aquél”, haciendo referencia al comediante, y la contestación de Victoria los sorprendió.

“No, yo creo que mi vida privada es privada” respondió la actriz de Corona de lágrimas.

Victoria Ruffo en una entrevista del día de hoy.

No obstante, los reporteros no se quedarían satisfechos con su respuesta, por lo que le solicitaron las razones por las cuales no le gustaría integrar a Eugenio en su historia de vida; es por esto que le preguntaron lo siguiente: “Miguel Bosé no se reservó ningún episodio de su vida, ¿tú por qué te reservarías tanto?”

“Pues porque yo soy Victoria, no soy Miguel Bosé” mencionó Victoria.

De este modo, queda claro que la hostilidad entre Victoria y Eugenio, a pesar de todos los años que han pasado, sigue vigente.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar