Victoria Ruffo se sincera sobre posible reconciliación con Eugenio Derbez: "nos damos la paz"

La actriz ha estado al tanto de la salud del comediante luego de su fuerte accidente.

El tema de una posible reconciliación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez nuevamente vuelve a estar en la boca de todos luego de que la actriz fuera cuestionada por la prensa sobre si estaría dispuesta a reunirse con su expareja.

Los famosos mantuvieron un fugaz romance en los noventas y tuvieron juntos al actor José Eduardo poco antes de anunciar su separación, la cual estuvo envuelta en demasiadas polémicas debido a que la actriz aseguró que Derbez la habría engañado con su boda.

De acuerdo con la versión del comediante, ellos sí se casaron en una ceremonia simbólica luego de que se enteraran que estaban esperando a su primer hijo juntos, pero Ruffo señaló que todo se trató de una mentira, pues no hay nada legal que lo compruebe, y desde entonces se han evitado a toda costa.

¿Habrá reconciliación entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez?

Recientemente Victoria Ruffo fue cuestionada sobre su opinión del estado de salud de Eugenio Derbez,  y si este sería un motivo para reunirse con él y que se diera una reconciliación luego de tantos años de estar distantes.

No, eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho y todo, bueno, la vida cambia y pasa, y hay que ir madurando, creciendo (...) pero de ahí a reconciliación, no", comentó.

Con respecto a la única posibilidad de compartir con el productor, destacó que solo sería en la boda de José Eduardo, donde dijo que incluso podrían llegar a darse la paz. También destacó que no le desea el mal, sino solo el bien.

"Ahí sí (en la boda de su hijo), pero nomás ahí. Él en su mesa y yo en la mía (...) ¡claro! y nos damos la paz también y también decimos: 'por mi culpa, por mi culpa'", señaló.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar