¿Ya no lo quieren? Bad Bunny pierde millones de seguidores tras tirarle el celular a fan

Bad Bunny podría enfrentar las consecuencias por haber tratado mal a una fan que se quería tomar una foto con él.

Recientemente, el cantante y rapero puertorriqueño Bad Bunny estuvo envuelto en una polémica más, ya que los usuarios de redes sociales criticaron severamente la antipática actitud que el intérprete de «Neverita» tuvo con una joven fan que solamente se acercó a él para tomarse una foto.

En el vídeo que se viralizó desde hace un par de días, se muestra al rapero arrebatarle el celular a su fan para luego arrojarlo a la distancia. Este gesto, al principio, fue comprendido y hasta defendido por los más fans del cantante, pero poco a poco fueron más quienes se posicionaron en contra de dicha actitud tan agresiva de Bad Bunny.

Ahora, el puertorriqueño estaría enfrentando las consecuencias de haber tratado tan mal a su fan.

¿Será el fin de la carrera de Bad Bunny?

El pasado 2022, se registró que Bad Bunny fue el cantante más escuchado en la plataforma de streaming Spotify, además de que su álbum más reciente titulado Un Verano Sin Ti hizo historia al ser el primer disco completamente en español en ser nominado a «Álbum del Año» en los premios Grammy.

Bad Bunny.

Es innegable que el exito de Bad Bunny ha roto fronteras, y hasta hace unos meses se creía que su influencia era imparable. Sin embargo, ningún artista está exento a caer de la gracia de su público, lo cual, aparentemente, le ha sucedido al intérprete de «Tití Me Preguntó».

En los últimos días, se ha registrado que Bad Bunny ha perdido más de 2 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram, y en Spotify, sus canciones están bajando en el top global, perdiendo más de 12 puntos en streaming, lo que significa que menos personas están escuchando su música últimamente.

A pesar de que ni Bad Bunny ni la fan han dicho algo al respecto, el cantante podría sufrir consecuencias impensables por un momento de impulsividad que fue eternizado en un vídeo que ha llegado hasta la esquina más recóndita del internet.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar