Marisol González confiesa que ¡no le quiso regresar el anillo de compromiso a Canelo Álvarez!

La conductora y el boxeador se comprometieron en 2012, pero la relación terminó tiempo después.

Marisol González y Saúl “Canelo” Álvarez protagonizaron uno de los romances más polémicos del medio del espectáculo y deportivo. Y es que la gran diferencia de edades entre los dos, dio mucho de qué hablar en su momento, especialmente cuando se comprometieron en 2012.

El boxeador sorprendió a la conductora con un anillo de compromiso valuado en 10 millones de pesos, y a casi 10 años de su ruptura, la exreina de belleza se sinceró ante los medios sobre qué pasó con la costosa pieza y sorprendió a todos al mencionar que no se la regresó a su exnovio.

El anillo de compromiso ¡se lo quedó la mamá de Marisol!

Durante un reciente encuentro con la prensa, Marisol González fue cuestionada sobre qué pasó con el millonario anillo de compromiso que recibió por parte de Canelo Álvarez, especialmente ahora que ha salido a la luz que varias celebridades se han negado a regresarle los anillos a sus exparejas.

Para sorpresa de muchos, González confesó que ella se quedó con el anillo, pero se limitó a dar más detalles por respeto a su esposo Rafael Márquez Lugo, pues no le gusta que hable sobre su pasada relación con el boxeador

No, pues qué pasó. Conservo el que se debe de conservar. Como se debe. Cada quién… prefiero no opinar porque a mi esposo no le gusta que hable de esos temas”, comentó.

Anteriormente la presentadora reveló que el anillo lo tiene su madre, así como los motivos que la llevaron a ella y a Álvarez a terminar su relación y cancelar la boda, entre los cuales están que ambos eran muy celosos y la diferencia de siete años que había entre los dos sí les afectó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar