¡Marisol González regresa a Hoy!

La conductora suplirá a Tania Rincón durante las próximas semanas.

Tremenda sorpresa se llevó el público de Hoy luego de que la mañana de este lunes 14 de noviembre se presentará a Marisol González como la conductora invitada luego de haber dejado el matutino en julio del 2021.

La modelo decidió dejar el matutino en medio de especulaciones de que decidió salir del programa debido a que tenía otro proyecto en puerta, tiempo después aclaró que era porque buscaba pasar más tiempo con su familia, quienes son prioridad para ella.

Fans de Hoy piden que Marisol González se quede

Desde hace varias semanas, Andrea Rodríguez, productora de Hoy, reveló a los medios que Marisol González estaba contemplada para ser la suplente de Tania Rincón, quien fue enviada al mundial de Qatar 2022 como corresponsal.

La conductora se presentó en el matutino esta mañana y su regreso no pasó desapercibido en redes sociales, pues los usuarios no dudaron en compartir mensajes positivos hacia Marisol y hasta le pidieron a la producción que se quede.

"Es un gusto verte de nuevo, hermosa", "Que se quede, la extrañamos mucho", "Que ya se quede se le extraña", "Que increíble que estás de regreso!!", entre otros. Por su parte, Gonzáles les respondió con un breve mensaje: "Los amo, gracias".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar