Mhoni Vidente lanza fuertes predicciones sobre el futuro de Canelo Álvarez

La vidente cubana alertó que se aproximan fuertes cambios dentro de la vida del reconocido boxeador.

A pocas horas de que termine el 2022, Mhoni Vidente ha puesto a temblar al mundo del deporte con una impactante revelación con respecto a la carrera y vida personal de Saúl “Canelo” Álvarez, quien es reconocido como uno de los mejores atletas en el Mundo gracias a sus múltiples campeonatos ganados.

El originario de Jalisco ha logrado consolidarse como uno de los máximos representantes de México en el deporte a nivel mundial, pues ha logrado derrotar a sus más fuertes contrincantes en el ring de boxeo. Sin embargo, mucho se ha hablado de un posible retiro de Álvarez, pero hasta el momento el deportista no ha dado declaraciones al respecto.

Canelo estaría por anunciar su retiro y sería acusado de infiel

A través de su canal de YouTube, Mhoni Vidente compartió algunas de las predicciones de los famosos en este 2023, en las cuales incluyó a Saúl Álvarez, pero sus fans no estaban listos para llevarse la amarga sorpresa de que posiblemente el boxeador anuncie su retiro en los siguientes meses.

Este año se retira, ya se viene retirando de cuestiones del deporte para dedicarse a otra cosa, para ayudar a la gente, ser mánager o agente”, aseguró la cubana.

Además, destacó que la vida personal del jalisciense dará mucho de qué hablar este año nuevo, pues se descubrirá una supuesta infidelidad que pondría en riesgo su matrimonio con Fernanda Gómez, con quien contrajo nupcias el pasado 21 de mayo de 2021 en la catedral de Guadalajara.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar