Vidente habría predicho intento de atentado contra Alfredito Olivas hace una semana (VIDEO)

El cantante ya ha sido víctima de otros intentos de asesinato.

A pesar de que Alfredito Olivas se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera al llenar todas y cada una de las presentaciones en las que ofrece, en su más reciente concierto se vivió un momento bastante tenso cuando unos hombres intentaron atacar al artista.

Los hechos se registraron en el Rodeo Texcoco del Estado México cuando dos hombres armados fueron detenidos en un intento de atacar al artista, por lo que se desplazó un fuerte operativo de seguridad para salvaguardar al intérprete sonorense.

 Alfredito Olivas vivió un segundo intento de atentado en su contra.

Los presuntos implicados en el ataque fueron identificados como Jorge N y Carlos N, a quienes le encontraron armas de fuego y sustancias ilícitas, por lo que fueron presentados ante las autoridades y el concierto de Olivas se llevó a cabo sin complicaciones.

Predicción de Farath La Diabla Coronel sobre Alfredito Olivas se cumplió

A través de sus redes sociales, el vidente Farath La Diabla Coronel predijo el pasado 23 de septiembre que Alfredito Olivas tenía una carta astral muy baja, lo que se relaciona con su intento de atentado.

"Es una predicción casi exacta de casi ocho días de anticipación. Se había predicho el atentado en contra de Alfredito Olivas. Y se llegó a cumplir desgraciadamente. Yo tengo que hacer una serie de investigaciones para recabar información para tener una predicción completa así como pasó con Alfredo Olivas", comentó el vidente.

Este se trata del segundo intento de atentado que ha experimentado Alfredito Olivas, luego de que en 2015 unos sujetos dispararan en su contra durante un concierto que el artista ofreció en Chihuahua.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar