VÍDEO: pareja de abuelitos sorprenden a todos al bailar 'Tití me preguntó' de Bad Bunny

Esta pareja de abuelitos demostró que para dejarlo todo en la pista de baile no hay edad.

A través de la popular plataforma TikTok, el amor y la pasión por el baile de una entrañable pareja de abuelitos ha cautivado los corazones de millones de personas alrededor del mundo. Celina y Filiberto, quienes celebran 19 años de matrimonio, han demostrado que el arte del baile no tiene límites de edad y que la conexión emocional puede trascender generaciones.

En un emocionante video que se ha vuelto viral, Filiberto despliega su inigualable talento para el baile al ritmo de "Tití me preguntó" de la estrella puertorriqueña Bad Bunny. Con una sorprendente flexibilidad y destreza, cada uno de sus movimientos fluye con gracia y facilidad. En una audaz maniobra, Filiberto se deja caer al piso, y Celina se une a él para bailar al compás del éxito musical

Aquí puedes ver el vídeo.

El video, que ha alcanzado más de 14 millones de reproducciones y ha generado más de 24,000 comentarios en TikTok, ha catapultado a la pareja de abuelitos a la fama instantánea. Su carisma y talento han resonado en miles de seguidores, quienes los admiran tanto por su destreza en la pista de baile como por su duradera relación matrimonial.

La pareja no es ajena al mundo de la televisión, ya que han participado en realities de talento como America's Got Talent, donde han dejado una impresión imborrable en el público y los jueces. Su pasión por el baile y su carácter siempre sonriente y atento han cautivado a los televidentes y los han convertido en un ejemplo a seguir tanto para parejas de baile como para matrimonios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar