VIRAL: Señor corre a jóvenes por conectarse por bluetooth a la bocina de su casa

Los jóvenes solo querían reproducir su música.

Una nueva grabación se ha hecho viral en las redes sociales que muestra cómo un grupo de jóvenes es corrido a las afueras de una casa luego de haber conectado sus celulares a la bocina de un señor para poner su música.

Las bromas que se comparten en diversas plataformas como TikTok rápidamente se convierten en el contenido más visto, por lo que no es una sorpresa que esta nueva grabación ya haya sumado más de un millón de reproducciones en las últimas horas.

¡Así se quedaron sin música por jugar broma!

A través del perfil @alfredocarrillo_07 fue publicado el video en el que vemos a un grupo de amigos afuera de una casa mientras conectan uno de sus móviles a la bocina de bluetooth que está al interior del inmueble para reproducir su música favorita.

Sin embargo, segundos después sale el dueño de la casa para pedirles que se retiren del lugar, a pesar de que los jóvenes reprodujeron El Ansioso de Grupo Marrano, una de las canciones más populares del momento.

“Se antoja para hacerle eso a mis vecinos enfadosos”, “Yo lo hice con mis vecinas que me caen mal, pero les puse la alerta sísmica”, “Yo me conectaba a las televisiones de Walmart”, “Una vez me conecté al stereo de una patrulla”, “hubieran puesto el grito de Bruno Mars”, entre otras fueron las reacciones por parte de los usuarios de TikTok.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar