VÍDEO: este fue el momento exacto en el que Britney Spears fue GOLPEADA por el equipo de Victor Wembanyama

Recientemente, comenzó a circular un vídeo que documentó el instante en el que Britney fue agredida por el equipo de seguridad de la estrella de la NBA Victor Wembanyama.

En las últimas horas, las redes sociales se han visto inundadas con un escandaloso incidente que ha generado un gran revuelo. La icónica cantante Britney Spears y el destacado jugador de baloncesto Victor Wembanyama son los protagonistas de esta impactante historia. Según informes de la revista TMZ y el testimonio de la propia Britney, la artista de 41 años fue agredida cuando intentó acercarse y felicitar al joven atleta francés de 19 años en un restaurante de Las Vegas.

El episodio ocurrió en el reconocido restaurante Catch, ubicado en el hotel ARIA, durante la noche del miércoles 5 de julio. En medio de una multitud bulliciosa, Britney decidió darle un toque en el hombro a Wembanyama para expresarle sus felicitaciones por su éxito en la NBA.

 Victor Wembanyama.

Sin embargo, de manera repentina, uno de los miembros del equipo de seguridad del deportista la golpeó en la cara, causando un momento de tensión y dejando a Britney casi en el suelo.

Aquí puedes ver el vídeo.

Recientemente, Victor ha desmentido la versión de Britney, asegurando que fue tomado por la espalda y que no hubo un toque suave en su hombro, como afirmó la cantante. Además, es importante mencionar que el jugador no se disculpó en ningún momento con Britney.

«No me podía detener y esa persona [Britney] me estaba llamando: "Señor, señor...", y me agarró por la espalda, así que no vi lo que pasó porque yo estaba caminando derecho y no me podía detener, pero una persona me agarró por detrás, no el hombro», dijo Victor.

Por su parte, en la declaración de la princesa del pop, ella deja en claro que solo buscaba llamar la atención de Victor para felicitarlo por su éxito y que su intención era amigable.

«Decidí acercarme a él y felicitarlo por su éxito. El lugar estaba lleno de ruido, así que lo toqué en su hombro para tener su atención. Estoy al tanto de la declaración de los jugadores que aseguran que "lo agarré por detrás", pero yo sólo lo toqué en el hombro. Su seguridad me abofeteó en la cara sin mirar atrás, enfrente de la multitud. Casi me derriban al suelo y hacen que mis lentes se me caigan», fue parte de la declaración de Britney.

El video del incidente, que aún no había sido revelado, comenzó a circular por las redes sociales y muestra el momento exacto en el que el equipo de seguridad del basquetbolista golpea a la artista.

Este incidente ha generado un debate en las redes sociales, dividiendo a los seguidores de ambos artistas. Mientras algunos apoyan a Britney y condenan la agresión sufrida, otros respaldan la versión de Wembanyama y argumentan que la reacción del equipo de seguridad fue justificada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar