VIDEO: atleta sufre fuerte calambre mientras proponía matrimonio a su novia VIDEO: atleta sufre fuerte calambre mientras proponía matrimonio a su novia

VIDEO: atleta sufre fuerte calambre mientras proponía matrimonio a su novia

El deportista tuvo que recibir atención médica mientras intentaba colocarle el anillo de compromiso a su pareja.

La pedida de matrimonio ha sido considerada desde hacer varios años como una de las preguntas más importantes dentro de una relación, por lo que muchas parejas pasan bastante tiempo planeando este momento Sin embargo, todo puede cambiar en cuestión de minutos, así como lo vivió un atleta.

El deportista Cristian Moratiel asistió en un evento conocido como Ironman, donde cientos de personas tienen que completar un circuito de natación, ciclismo y carrera, por lo que decidió cerrar su participación con broche de oro.

El evento se llevó a cabo en Estonia y sus participantes tuvieron que terminar un circuito de 3.85 kilómetros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y 42.2 de carrera.

Así fue la propuesta de matrimonio

Al finalizar el evento, Cristian Moratiel llamó a su pareja a un pequeño escenario para hacerle la gran pregunta y entregarle el anillo de compromiso, pero rápidamente se arruinó debido a que sufrió un fuerte calambre en una de sus piernas.

Rápidamente el atleta recibió atención médica para brindarle apoyo y lograr que su músculo se relajara, mientras que él intentaba hacerle la gran pregunta a su novia y entregarle el anillo.

"¡Ha dicho que sí!", exclamó uno de los organizadores del evento por un micrófono y todos los presentes celebraron y aplaudieron a los recién comprometidos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar