Hombre festeja el baby shower de sus dos esposas: "No se planificó"

Una tiene ocho meses de embarazo y la otra 5.

TikTok ha tomado bastante relevancia en los últimos tiempos gracias al contenido que comparten los usuarios en dichas plataformas, los cuales van desde inusuales videos hasta personas cumpliendo varios retos.

Además, también hay historias que nos pueden dejar sorprendidos y que en cuestión de minutos se vuelven virales debido a lo que hay detrás de cada video.

Tal fue el caso de un hombre que compartió con sus seguidores el video del baby shower de sus dos esposas, las cuales se encontran en cinta al mismo tiempo.

Asegura que no fue planeado

El joven de Guatemala señaló que decidió hacerle el baby shower a sus dos esposas, con quienes mantiene una relación poliamorosa desde hace varios años, para tener un bonito recuerdo.

"Nos tocó un doble embarazo, no se planificó. Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses entonces decidimos hacer algo bonito verdad, algo que quedara registrado", señaló el guatemalteco a medios locales.

A pesar de haber recibido diversos varios comentarios positivos, la mayoría de los usuarios criticaron la relación que tenía el matrimonio poliamoroso y la decisión que tomaron al traer hijos juntos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar