Archie Battersbee: Muere niño tras realizar el 'blackout challenge' de TikTok Archie Battersbee: Muere niño tras realizar el 'blackout challenge' de TikTok

Archie Battersbee: Muere niño tras realizar el 'blackout challenge' de TikTok

El menor de 12 años se encontraba en coma desde el pasado 7 de abril.

TikTok no solo se ha convertido en una plataforma bastante popular gracias al contenido que comparten sus usuarios como bailes y retos, pero estos últimos también se han convertido en algo riesgoso que ha cobrado la vida de varias personas.

El más reciente caso fue el de Archi Battersbee, un menor de 12 años que murió durante el fin de semana a consecuencia de un reto que se comparte en la plataforma de video.

Archi pasó desde el abril de este año en coma y el pasado sábado fue desconectado mientras se encontraba en un hospital en Londres, luego de que su madre se enfrentara a una larga batalla judicial en contra del sistema de salud.

¿Qué pasó con Archie Battersbee?

Fue el pasado 7 de abril que Archie fue hallado por su madre inconsciente con una cuerda atada alrededor del cuello, por lo que se cree que estaba realizando el reto viral blackout challenge.

Dicha maniobra le produjo una grave lesión cerebral que lo dejó en coma durante cuatro meses y recibía respiración asistida debido a que los médicos consideraron que no había posibilidad alguna de una recuperación.

Este reto viral consiste en aguantar la respiración hasta más no poder y desmayarse, pero lo que poco saben los usuarios de redes sociales es que este challenge puede ocasionar serios problemas salud o hasta la muerte.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar