Perrito enfurece cuando escucha la canción Mi Bebito Fiu Fiu y se vuelve viral

El "lomito" ha llegado a atacar a su dueño cuando lo escucha cantar el famoso tema.

El tema Mi Bebito Fiu Fiu se ha convertido en uno de los más sonados en lo que va de este 2022, especialmente debido a la polémica que hay detrás de las letras. Sin embargo, hay un perrito que al parecer no le encantó la canción y se molesta cada que la escucha.

La melodía resultó ser bastante pegajosa para muchos y en pocas horas de su lanzamiento se volvió viral en todas las plataformas en redes sociales, pero por cuestiones de derechos de autor tuvo que eliminarse.

Perrito ataca a dueño cada que lo escucha cantar Mi Bebito Fiu Fiu

En TikTok se volvió viral un video en el que aparece estar muy tranquilo, pero se enfurece y ataca a su dueño cuando lo escucha cantar el polémico tema. 

A través de su cuenta @panchoperritomalvado, su dueño ha compartido una serie de videos donde aparece el "lomito" enojado cada que escucha la canción y de inmediato procede a morderlo.

Y es que al perrito no le importa si es el tema original en versión a capela, simplemente no tolera las letras o la melodía y su reacción ya suma más de 39 millones de reproducciones y miles de comentarios hacia la mascota.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar