Perrita festeja sus 15 años con enorme fiesta ¡y hasta con vestido!

La celebración de la "lomita" siguió la tradición de los XV años.

TikTok se ha convertido en una de las plataformas favoritas de los usuarios de redes sociales gracias al divertido contenido que suele compartirse, especialmente aquellos que están relacionados con retos, bailes y mascotas.

Esta última categoría de contenido ha tomado relevancia en los últimos años, pues cada vez más vemos que los internautas comparten grabaciones de sus perros y gatos, quienes forman parte ya de sus familias.

Perrita celebra a los grande sus 15 años

Uno de los videos de perritos que se ha vuelto viral es la de una "lomita" que cumplió 15 años de vida y su familia decidió celebrar a lo grande su cumpleaños con una icónica fiesta de quinceañera.

La pequeña canina sorprendió a todos al aparecerse en un salón de eventos que fue adornado con globos y centros de mesas con un tradicional vestido de quince años. Además, también tuvo a sus chambelanes para bailar un vals.

"Que chido tener el dinero suficiente como para darle lujos a tus mascotas", "Una fiesta bien perrona", "Si yo fuera invitado me estaría muriendo de risa", "La perrita ni en cuenta", fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar