VIDEO: Tunden a León Larregui por supuestamente hacer playback en concierto

Una de las asistentes evidenció al cantante en TikTok.

León Larregui se encuentra envuelto en una seria polémica luego de que en redes sociales fuera exhibido por presuntamente haber cometido playback en su más reciente concierto, lo que ha llevado a que sean sus mismos fans los que lo critiquen y señalen.

El cantante actualmente se encuentra de gira por diversas ciudades de México, misma que se ha convertido en un éxito total gracias a que la venta de boletos ha llegado a agotarse en cuestión de minutos.

¿Leon Larregui hizo playback? ¡así fue exhibido!

A través de la cuenta de @lyndanayverthroja en TikTok quedó evidenciado que León Larregui habría utilizado playback en su más reciente presentación, lo que ha dado bastante de qué hablar en redes sociales.

“Como cuando vas a ver a uno de tus cantantes favs… y te vas desilusionada…”, escribió la usuaria.

Por su parte, otros internautas reaccionaron a la grabación con diversos mensajes como: “Se le cayó el micrófono y siguió cantando con el micrófono en el suelo”, “No digan eso, yo lo voy a ver en noviembre”, “Se le perdona todo”, “Iba borracho mi amor”, “Sigan pagando para shows mediocres”, “Muchas veces los obligan”, “Mta, sin engaños ni mentiras”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar