Enrique Guzmán revela el motivo que llevó a Alejandra Guzmán a cancelar su gira con Fey

El famoso dio a conocer que ofrecerá una serie de presentaciones al lado de su hija.

A pesar de que hace un par de semanas Alejandra Guzmán y Fey anunciaron a sus fans que pronto visitarán diversas ciudad de México con su gira Eternar Tour, luego se dio a conocer que decidieron cancelarlo repentinamente.

En su momento aseguraron que se debía a cuestiones de logística, pero la realidad es que habría sido un motivo más fuerte, y Enrique Guzmán lo reveló a las cámaras de los medios.

¿Por qué Alejandra Guzmán y Fer cancelaron su esperado tour?

Durante un reciente encuentro que el cantante tuvo con los medios, el cantante fue cuestionado sobre las razones por las cuales las artistas decidieron siempre no realizar su gira de conciertos, y su respuesta dejó al público impactado.

"No puede, ningún artista salir al centro de espectáculos en donde lo estaban planeando a hacer playback. No puede hacer playback y ella (Fey) lo que quería hacer. Entonces Alejandra decidió cancelarlo", aseguró.

Por otro lado, señaló que aprovechó la oportunidad y le preguntó a su hija si estaría dispuesta a realizar una colaboración con él, misma que podría estar lista a finales de este año y próximamente hasta podrían irse de gira.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar