VIDEO: Exhiben a Kimberly Loaiza utilizando voz pre grabada en sus conciertos

La cantante no cantaría en vivo en sus presentaciones como lo habría asegurado anteriormente.

Nuevamente el nombre de Kimberly Loaiza se encuentra envuelta en una gran polémica, pues luego de que circulara una grabación donde su esposo Juan de Dios Pantoja era arrestado, ahora la cantante ha sido señalada de hacer playback en sus conciertos.

La youtuber se ha convertido en una de las artistas más reconocidas a nivel nacional gracias a sus grandes éxitos, pero también ha sido señalada de estar envuelta en diversas polémicas.

Coreógrafo de Kimberly Loaiza la exhibe de no cantar en vivo

Jim Torres, coreógrafo de Kimberly Loaiza, compartió un en vivo en su cuenta de TikTok en donde aparece junto a un grupo de bailarines haciendo el performance que Kimberly Loaiza presenta en cada uno de sus conciertos.

Sin embargo, un detalle que llamó bastante la atención fue que de fondo se escucha la música con todo y respiración de la intérprete, dejando entrever que esta haría playback en cada una de sus presentaciones.

“Coreógrafo de Kim Loaiza revela que Kim sí usa una voz pre grabada en los shows porque hasta se escucha la misma respiración”, señala una grabación que captó el momento del en vivo.

Por su parte, los usuarios de redes sociales han dejado comentarios en la publicación como: “Vamos a hacer como que no sabíamos”, “Gente, tenemos que hablar”, “Esto se tiene que hacerse viral”, “Eso era más que obvio”, “Un secreto a voces”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar