VIDEO: Tammy Parra envía fuerte mensaje luego de la infidelidad de Omar Núñez

Hace unos días trascendió que el también creador de contenido le fue infiel a Tammy Parra desde antes de darle el anillo de compromiso.

Nuevamente, Tammy Parra se encuentra en la boca de todos, pues a pocos días de que se diera a conocer que su ex prometido Omar Núñez le fue infiel tras darle el anillo de compromiso, la tiktoker ha lanzado un poderoso mensaje en sus redes sociales.

Recordemos que una usuaria de TikTok filtró diversas conversaciones con el también influencer para evidenciar sus infidelidades y alertar a Tammy luego de que aceptara la propuesta de matrimonio del joven.

¿Qué dijo Tammy Parra tras su ruptura?

Dejando en claro que buscó ayuda profesional, Tammy Parra reconoció que está pasando por un momento complicado, pero es “una mujer muy fregona” y buscará seguir adelante con su vida.

“Ya vine con mi psicóloga, ya estoy más tranquila y quería recordarles que obviamente, lo que digo, se cumple”, dijo. “Obviamente, ahorita me duele, es un corazón roto, pero sé que soy una mujer muy fregona, sé que soy una mujer que tiene sus cosas, sus negocios, todo”, agregó.

Asimismo, resaltó que está pasando por este tiempo rodeada de su familia y amigos. También adelantó que vienen “cosas muy padres” y “ch*ngon*s”, y recordó que “las mujeres no lloramos, facturamos”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar