VÍDEO: hombre interrumpe boda porque el novio le prometió casarse con su hija

"Me fuiste a pedir su mano hijo de pu...", gritó el hombre a media ceremonia.

Un fuerte vídeo circula en redes sociales donde un padre aparece enfurecido interrumpiendo una boda, pues el novio es expareja de su hija y le fue infiel para llegar al altar con otra mujer.

Sabemos que el amor de los padres es tan grande que estos harían cualquier cosa por defender a sus hijos, incluso si esto implica interrumpir la ceremonia de una boda, la cual anteriormente estaba planeada para tu hija.

"¡Te ibas a casar con mi hija!"

A través de la cuenta de TikTok @bessyl_31 fue difundido el vídeo que ya alcanzó las más de 5 millones de reproducciones, donde se ve y escucha la desesperación de un padre por defender a su hija al interrumpir una boda.

"Me van a perdonar, pero aquí no hay boda ni pi... hijos de pu... semejante hijo de pu... te ibas a casar con mi hija el 27 de este mes... qué me vas a decir que no ahora, me fuiste a pedir su mano hijo de pu... vengo de trabajar. Te mereces morir hijo de la gran pu...", comentó el padre.

Posteriormente se desató una pelea campal entre los invitados, el padre y el novio, quien en medio de gritos le confiesa que ya se casó. El comentario provocó que el hombre arremetiera en su contra y lo tachara de vividor.

Por su parte, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y compartieron diversos mensajes como: "Más padres así en este planeta", "Fue directo el jefe sin rodeo", "En ese momento se sintió el verdadero terror", "Yo como papá hubiera hecho exactamente lo mismo", "Dice que pidió la mano de él y no la de la hija jajaja", entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar