VIDEO: joven descubre a su novio serle infiel y lo expone en TikTok

La usuaria aseguró que la tercera en discordia le pidió eliminar la grabación.

Las historias de infidelidad se han convertido en el contenido preferido de los usuarios en redes sociales, por lo que es común que estos relatos rápidamente se vuelvan virales en cuestión de horas, como fue el caso de Zedka.

La joven recientemente compartió una grabación donde muestra el momento en el que descubre que ahora exnovio le era infiel justo frente a su cara y mientras era aplaudido por sus amigos. Por ello, en venganza decidió exponerlo en redes sociales.

¡La tercera en discordia ahora es la afectada!

Bajo la leyenda: “Mi compa se besa enfrente de su novia”, la joven publicó en su cuenta de TikTok el video donde reacciona a la infidelidad de su expareja, el cual ya suma más de 7 millones de reproducciones.

“Sus amigas tratan de limpiarle y ocultar el lápiz labial”, se lee en un segundo del video mientras que la usuaria cubre su rostro con la mano.

Sin embargo, el giro que nadie esperaba era que la otra chica con la que su exnovio se besó ahora dice ser la afectada debido a que le han llegado varios mensajes donde pide que elimine el TikTok, pues ha sido blanco de duras críticas, algo que la ha incomodado “mucho”.

Por su parte, Zedka solo se limitó a compartir las grabaciones y las capturas de pantalla en forma de venganza, algo que aplaudieron los usuarios y le mencionaron que no debería de dejarse de aquellas personas que buscaron lastimarla.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar