VIDEO: Natanael Cano interrumpe boda para cantarles a los novios

La sorpresa fue en medio de una boda en Hermosillo, Sonora.

Tremenda sorpresa se llevó una pareja de novios luego de que durante el vals de su boda apareciera de la nada Natanael Cano para cantarles una canción, un detalle que no solo les encantó a ellos sino también a los internautas.

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, en donde se ve a los músicos del intérprete de corridos tumbados ingresan al recinto donde se celebró la unión, así como un pastel decorado y un cuadro con fotografía de los novios.

¡Así fue la tremenda sorpresa de Natanael Cano a los novios!

La sorpresa se desató cuando los invitados estaban en plena pista de baile y una voz conocida comenzó a llenar el ambiente con una canción. Pronto, todos se dieron cuenta de que era Natanael Cano quien estaba cantando en vivo. Los novios, visiblemente felices, no pudieron contener su alegría. La novia colocó sus manos sobre los hombros del novio, mientras él señalaba emocionado hacia el escenario.

El artista dejó a un lado su repertorio característico de corridos tumbados para interpretar una de sus canciones más románticas, "Mi bello ángel". Los novios, acompañados por sus invitados, no tardaron en unirse al coro y se sumaron al baile mientras el cantante regional mexicano continuaba deleitándonos con su interpretación.

La aparición sorpresa de Natanael Cano en esta boda ha generado una ola de reacciones en Internet. Muchos usuarios de las redes sociales aplaudieron su gesto y el emotivo momento que creó en la celebración. Sin embargo, también ha habido especulaciones sobre si el artista fue contratado para la ocasión. Hasta el momento, Cano no ha hecho ningún comentario al respecto.

Sin importar si fue una aparición espontánea o parte de un acuerdo previo, lo cierto es que Natanael Cano logró convertir esta boda en un evento inolvidable al regalar a los novios y a sus invitados un momento único y emocionante al ritmo de su música.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar