VÍDEO: Laura Bozzo se detiene a platicar con manifestantes del bloqueo de Chilpancingo para que la dejen pasar

¿Que pase la desgraciada? Laura Bozzo es grabada intentando dialogar con los manifestantes en Chilpancingo.

En los últimos días, las redes sociales han sido testigo de un inesperado episodio protagonizado por la reconocida conductora de televisión, Laura Bozzo. Múltiples videos circulan por internet mostrando a Bozzo en medio de un bloqueo de manifestantes en la ciudad de Chilpancingo, generando un revuelo en la opinión pública.

Ante la imposibilidad de avanzar en su vehículo, Laura Bozzo tomó una decisión que sorprendió a propios y extraños. Descendió de su automóvil y se acercó valientemente hacia los manifestantes, dispuesta a dialogar y entender las demandas que los motivaban.

¡Dicen que sí logró persuadir a los manifestantes!

Con una actitud abierta y receptiva, la conductora escuchó atentamente las inquietudes de los manifestantes y demostró una sorprendente empatía hacia sus reclamos. Durante la conversación, uno de los hombres que participaba en el bloqueo expresó su admiración por la conductora, reconociendo su labor en defensa de los más necesitados.

Aunque los videos no revelan lo que ocurrió exactamente después de este inesperado encuentro, fuentes extraoficiales han asegurado que Laura Bozzo finalmente logró persuadir a algunos de los manifestantes para que la dejaran pasar. Incluso, se ha rumoreado que algunos de ellos habrían pronunciado, entre risas y sarcasmo, la frase contundente: "que pase la desgraciada".

 Laura Bozzo | Instagram: @laurabozzo_of

Este singular acontecimiento ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos aplauden la valentía y la disposición de Laura Bozzo para enfrentar la situación y buscar un entendimiento, mientras que otros cuestionan sus motivaciones y cuestionan la autenticidad de sus acciones.

Laura Bozzo, quien se ha destacado a lo largo de su carrera televisiva por su estilo confrontacional y su participación en programas de corte sensacionalista, ha demostrado una faceta inesperada al mostrar una actitud dialogante y comprensiva ante el bloqueo de los manifestantes.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar