¿Laura Bozzo intentó suicidarse? La conductora confiesa la verdad

En una reciente entrevista, Laura Bozzo detalla el accidente que tuvo hace un par de días.

Laura Bozzo, reconocida presentadora de televisión peruana, ha dejado una huella imborrable en el mundo del entretenimiento, principalmente debido a su estilo sensacionalista y controvertido. Su antiguo programa titulado Laura, evolucionó a lo que hoy conocemos como Que pase Laura en Imagen Televisión.

A lo largo de su carrera, Laura ha estado envuelta en numerosas controversias que abarcan aspectos como su personalidad, sus ideas políticas, problemas legales relacionados con impuestos y conflictos con otras figuras públicas del mundo del espectáculo.

Laura Bozzo en 'La Casa de los Famosos'. 

Recientemente, la participación de Laura en la segunda temporada de La Casa de los Famosos la volvió a situar bajo los reflectores, y como resultado, obtuvo la oportunidad de unirse al equipo de Imagen Televisión con su nuevo programa.

Laura explica el accidente que sufrió hace un par de días.

En una breve entrevista para el matutino de Telemundo, Hoy Día, realizada hoy, jueves 15 de junio, Laura detalló un accidente que sufrió hace unos días y que compartió a través de redes sociales con una publicación en la que se muestra con un moretón en el ojo, generando angustia entre sus seguidores.

Según su relato, mientras se encontraba en Acapulco, sufrió un grave ataque de pánico que le hizo perder el equilibrio, cayendo de rodillas en el baño y golpeándose el rostro contra el suelo.

"Me vino un ataque muy fuerte de pánico, estaba en Acapulco, el suelo ahí es de mármol, entonces me levanté para ir al baño y me caí de rodillas, y mi nariz se golpeó contra el suelo", declaró Laura.

 Laura Bozzo en Twitter.Lauy

Sin embargo, Laura negó que se tratara de un intento de suicidio, especulación que surgió entre los usuarios de las redes sociales al ver su publicación en Twitter.

"No, en algún momento he tenido pensamientos así. Y si hay algo que me provoca depresión es no estar sola, lo único que me mata es no trabajar. No sirvo, ¿entiendes? Para muchas cosas. Y eso es lo que me ha llevado a toda la autodestrucción que he experimentado en mi carrera", agregó Laura.

Es importante mencionar que Laura padece de hiperactividad cerebral, una condición que no le permite descansar sin mantener su mente ocupada en alguna actividad concreta.

"He estado en psicoanálisis durante años. La anorexia, la bulimia, son formas de depresión. ¿Cuál fue la solución para la anorexia y todas las crisis que he enfrentado? La solución es simple: saber que mi cerebro tiene que estar ocupado", se sinceró la peruana.

A pesar de todas las controversias que rodean a Laura Bozzo, no cabe duda de que su honestidad es algo admirable. A través de su franqueza, ha compartido sus luchas personales y ha sido transparente sobre las dificultades que ha enfrentado en su vida y carrera. Esta actitud genuina puede ser considerada como un aspecto positivo en medio de la polémica que la rodea, generando un sentimiento de admiración en algunos de sus seguidores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar