VÍDEO: joven no aguanta más y le vomita encima a su novia mientras la besaba apasionadamente

Todo el rostro de la chica se llenó de vómito por culpa de su novio: ¿habrán terminado después de esto?

En la era de la inmediatez y la viralización de contenidos a través de las redes sociales, un nuevo video ha causado furor en internet. Este lunes 10 de julio, un clip bastante impactante y, a la vez, repugnante, ha capturado la atención de miles de internautas en todo el mundo.

El video muestra a una pareja disfrutando de un momento cariñoso en lo que parece ser un evento social en un elegante salón. Sin embargo, este idílico momento se ve truncado por una situación verdaderamente embarazosa. 

Aparentemente, el joven, posiblemente bajo los efectos del alcohol, no pudo contener las nauseas y terminó vomitando en la boca de su novia, cubriéndola de vómito y ensuciando su hermoso vestido azul.

Así reaccionaron los internautas.

La reacción de las personas presentes, quienes no perdieron la oportunidad de grabar el incidente, se puede apreciar en el video. La expresión de asombro y disgusto se pudo escuchar en sus gritos de sorpresa, dejando en evidencia la impactante naturaleza de la escena.

Como era de esperar, este video se convirtió rápidamente en tendencia en las redes sociales, generando una amplia respuesta por parte de los internautas. Muchos se mostraron sorprendidos y atónitos ante lo ocurrido, compartiendo el clip y expresando su incredulidad. 

Estos fueron algunos de los comentarios en el vídeo:

Sin embargo, también hubo quienes se sintieron profundamente asqueados por la grotesca imagen capturada en el video, y no dudaron en expresar su repulsión en los comentarios y reacciones.

También te puede interesar: VÍDEO: señora le da tremendo jalón de cabello a chofer de transporte público por no bajarla donde ella quería

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar