VIDEO: Joven capta los últimos momentos del submarino Titán en la superficie

La Guardia Costera de Estados Unidos confirmó este jueves que los cinco tripulantes murieron.

La tarde de este jueves se dio a conocer que el submarino Titán implosionó y sus cinco tripulantes a bordo perdieron la vida, según confirmó la Guardia Costera de Estados Unidos tras cuatro días de búsqueda en el Atlántico.

El submarino tenía como misión visitar los restos del Titanic, pero en algún punto de la expedición se perdió la comunicación y hace un par de horas se dio a conocer que un vehículo teledirigido encontró restos en la zona de búsqueda que pertenecían a Titán.

Sin embargo, no solo ha sido la noticia la que ha dado la vuelta al mundo, sino que fue captado el momento en el que la nave acuática se sumerge en el océano para emprender su viaje sin saber el desafortunado final.

Así fueron los últimos momentos de Titán

A través de la cuenta de TikTok @abbijaxxxon, quien se presume es camarógrafa de OceanGate, compartió en su perfil un video en el que se ve a Titán sumergirse en las aguas del Atlántico. Sin embargo, la grabación original ha sido eliminada.

“Viendo a un submarino sumergirse hacia el Titanic”, escribió la usuaria.

Por su parte, los internautas han reaccionado a la grabación con mensajes como: “Y pensar que la historia terminó mal”, “Nadie hubiera pensado que no iban a regresar”, “Imágenes antes de la tragedia”, “Que triste historia”, “Descansen en paz”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar