VIDEO: Danna Paola se vuelve blanco de burlas tras confesar que TRASQUILÓ su copete por error

La cantante mostró lo corto que se dejó su fleco mientras se arreglaba.

La talentosa cantante y actriz Danna Paola sorprendió a sus seguidores en TikTok al compartir un video "GRWM" (Get Ready With Me - Prepárate Conmigo) en el que reveló un curioso incidente relacionado con su cabello y cómo aprendió a aceptar un pequeño flequillo irregular.

Durante el video, Danna Paola explicó que su hiperactividad la llevó a un inusual accidente mientras estaba siendo preparada para una de sus presentaciones en Toronto. Mientras su estilista recortaba un flequillo falso para su show, Danna se movió bruscamente, lo que resultó en el corte accidental de su propio cabello, creando un "mini flequillo" bastante irregular.

Danna Paola reconoce ser la culpable del mal corte

Inicialmente, la cantante se asustó, pero luego de aceptar que ella misma era la responsable del corte, permitió que continuaran arreglándola para su concierto. Sin embargo, una vez que terminó el evento, Danna Paola decidió enfrentar el problema de frente y aceptar su flequillo, incorporándolo en su estilo de belleza.

En un principio, Danna solía ocultar su flequillo con gorros e incluso con flequillos falsos. Sin embargo, con el tiempo, optó por mostrarlo cada vez que podía, a pesar de que a veces resulta rebelde para peinar.

En sus propias palabras, Danna Paola expresó: "Ahora tenemos esta situación, lo voy a utilizar y hacer parte de mí, los problemas hay que enfrentarlos". 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar