Danna Paola será la primera invitada en 'Drag Race México', revelan

Además, este será el primer reto que las once reinas deberán enfrentar en el estreno de la primera temporada de ‘Drag Race México’.

¡Llegó el momento que todos estábamos esperando! El próximo 22 de junio del presente año marcará el inicio de una nueva era en la televisión mexicana con el estreno de la tan ansiada primera temporada de Drag Race México. Este programa, lleno de talento desbordante, no solo celebra la inclusión, sino que también otorga la merecida visibilidad al impresionante talento drag que existe en nuestro país.

Como auténticas conductoras de esta extravagante travesía, nos encontraremos con las destacadas personalidades de Lolita Banana y Valentina, quienes acompañarán a las once reinas seleccionadas para embarcarse en esta aventura llena de color, brillo, talento y emoción, la cual estamos seguros dejará una huella imborrable en todo el país.

¡Este será el primer reto en Drag Race México!

En noticias recientes, la cuenta de Twitter NotiDrag nos ha deleitado con una revelación que ha desatado la euforia entre los seguidores del programa. Nada más y nada menos que la talentosa Danna Paola será la primera invitada en el episodio de apertura de la temporada. El reto al que se enfrentarán las reinas se titula "Mi Tierra", y promete elevar la temperatura al máximo. En esta ocasión, las participantes serán suspendidas del cielo para convertirse en sensuales piñatas, mostrando así su lado más mexicano y exaltando nuestra rica cultura.

Es importante destacar que Drag Race México se podrá disfrutar a través de tres plataformas principales. Por un lado, podrás sintonizar el programa en MTV, y por otro, tendrás la oportunidad de seguir cada episodio en Paramount+ y en WOW. Esto significa que los fanáticos no tendrán excusa para perderse ni un solo detalle de esta extraordinaria competencia que promete mantenernos al borde de nuestros asientos.

No cabe duda de que el estreno de Drag Race México marcará un antes y un después en la televisión nacional. Estamos a punto de presenciar una exhibición de talento deslumbrante, así como una manifestación de la importancia de la inclusión y el respeto hacia todas las formas de expresión artística. Prepárate para vivir una experiencia sin precedentes, donde los límites se difuminan y el brillo es infinito. ¡Que comience el espectáculo!

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar