VIDEO: Chiquis Rivera protagoniza bochorrnoso momento durante concierto

El ajustado vestido que lució la cantante le jugó en su contra.

Chiquis Rivera se ha vuelto viral en las últimas horas en redes sociales luego de que fuera captada durante un bochorrnoso momento durante uno de sus últimos conciertos, por lo que también le han llovido críticas y burlas.

La cantante está de gira promocionando su nuevo disco Abeja Reina, por lo que ha tenido la oportunidad de visitar varias ciudades de Estados Unidos para realizar algunos conciertos y dar a conocer su música.

Así fue el accidente de Chiquis Rivera

La usuaria @Jeanette_Magana_Popoca compartió en su cuenta de TikTok un breve video en el que aparece Chiquis Rivera interpretando una de sus nuevas canciones sobre el escenario de su más reciente concierto, pero fue en ese momento que sufrió un accidente con su vestuario.

Y es que a pesar de que la también empresaria lució un ajustado vestido, este tuvo un movimiento extraño en su entrepierna cuando estuvo en contacto con el aire que emitía uno de los abanicos.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y a pesar de que muchos se burlaron del momento, hubo otros que reconocieron el profesionalismo de la hija de Jenni Rivera por seguir con el show.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar