Grupo Firme es descubierto haciendo playback durante presentación en Premios Juventud

La agrupación cometió un grave error mientras interpretaba uno de sus temas más conocidos.

La ceremonia número 19 de los Premios Juventud estuvo llena de sorpresas y espectaculares presentaciones de los artistas del momento, como Cazzu, Daddy Yankee, Banda MS, Grupo Firme entre otros, así como la entrega de premios a los ganadores de las diversas categorías.

La banda liderada por Eduin Caz fue la que se llevó la noche no solo gracias a los reconocimientos que recibió sino también por el homenaje que realizó junto a la Banda MS en honor a Jenni Rivera.

Sin embargo, la agrupación de regional mexicano se encuentra en el ojo del huracán luego de que los integrantes fueran descubiertos por el público haciendo playback durante su presentación.

Así fue el momento

Durante su participación en la gala, Grupo Firme prendió el escenario al interpretar tres de sus canciones más populares: El Tóxico, En tu Perra Vida y Ya Supérame.

A pesar de los días y las horas invertidas en ensayos, la banda y la producción de los premios olvidaron de un importante detalle de su show, y es que el baterista no llevó baquetas y tuvo que fingir que tocaba mientras se escuchaba la música de fondo.

El video de la presentación fue compartido en redes sociales, donde diversos usuarios han criticado a la agrupación tras darse cuenta que no tocan su música en vivo y debido a que hasta el momento no han dado una explicación de lo que pasó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar