Chiquis Rivera será la invitada musical de La Academia Chiquis Rivera será la invitada musical de La Academia

Chiquis Rivera será la invitada musical de La Academia

La cantante interpretará sus más grandes éxitos sobre el escenario de La Academia.

Como cada semana, La Academia anunció a través de sus redes sociales quiénes serán los invitados especiales que tendrá durante los próximos conciertos, y este sábado será el turno de Chiquis Rivera.

Recordemos que el productor del concurso de canto, Ángel Aponte, aseguró que los conciertos no se cancelarán a pesar de que los alumnos han estado enfermos durante la semana y del caso positivo a Covid-19 de Rubí.

Sin embargo, este sábado la cantante no será la única ausente, pues Yahir anunció que tiene una presentación ese día y no podrá conducir el concierto, por lo que será sustituido por Laura G y Vanessa Claudio.

Chiquis Rivera llega al escenario de La Academia

El concurso de canto sorprendió a sus fans al anunciar que Chiquis Rivera, hija de la fallecida Jenni Rivera, tendrá una presentación especial el próximo sábado 30 de junio.

Anteriormente se rumoró que dentro del programa se llevaría un homenaje a la Diva de la Banda, pero debido a la enfermedad de los alumnos, hasta el momento no se sabe si se hará o será Chiquis quien lo realice.

"Este sábado 30 de julio Chiquis Rivera, la Abeja Reina nos hará vibrar en el escenario de #LaAcademia. a las 8 p.m. por Azteca UNO", se lee en la publicación de La Academia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar