Vanessa Claudio tacha a alumnos de La Academia como "generación de cristal" por enfermarse

La conductora también pidió que no se les juzgue "tan duro" debido a que van aprendiendo del medio artístico.

En los últimos días se reportó que varios alumnos de La Academia tuvieron que ser hospitalizados luego de presentar fuertes malestares y un cuadro de deshidratación, así como el positivo a Covid-19 de Rubí, y a pesar de que poco a poco se han ido recuperando, Vanessa Claudio arremetió contra ellos.

Y es que la conductora de Al Extremo, quien también forma parte del reality de canto, los llamó "generación de cristal", pero reconoció que esta experiencia era buena para que aprendan cómo es el medio artístico.

Esto opinó Vanessa Claudio de los académicos

Durante una reciente entrevista con el periodista Eden Dorantes, la exreina de belleza reconoció que la producción de La Academia está al pendiente de la salud de los alumnos en medio de la difícil situación.

Claudio también señaló que es bueno que los académicos estén pasando por este momento debido a que les ayudará a entender que "esta es una carrera de alto rendimiento", la cual no para a pesar de las enfermedades. 

Asimismo, aseguró que los estudiantes son "generación de cristal", pero pidió que no se les juzgue debido a que son otras épocas mientras destacó que el show debe continuar con respecto a los conciertos del fin de semana.

Que son muy de cristal, sí lo creo, de momento la generación de hoy en día (...) Tampoco hay que juzgarlos tan duro, son diferentes épocas, diferentes crecimientos y yo creo que van a aprender poco a poco", comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar