Nelson confiesa qué pasó con Santiago en el baño de La Academia

El guatemalteco hizo frente a los rumores de su presunto romance con Santiago.

Desde su inicio, La Academia ha estado envuelta en diversas polémicas sobre los posibles romances que han surgido entre los alumnos, y a pesar de que Alexander Acha aseguró que estaban prohibidos, los participantes no han podido ignorar sus sentimientos.

Uno de los más aclamados por el público ha sido el que supuestamente Nelson y Santiago habrían iniciado luego de que se escondieran un buen rato en el baño donde no pudieran ser captados por las cámaras.

A pesar de que no se logró escuchar lo que se dijeron, usuarios aseguraron haber escuchado intercambio de besos entre los alumnos, pero hasta la fecha no había sido confirmado o desmentido.

Nelson aclara la controversia con Santiago

Luego de haber sido de alta del hospital, Nelson regresó a la casa junto a Mar y Cesia, con quienes ha estado compartiendo más tiempo debido a que el resto de sus compañeros siguen enfermos, por lo que aprovechó para hablar sobre su supuesto romance con Santiago.

El guatemalteco reconoció que no entiende el motivo por el cual se les relaciona sentimentalmente, pero explicó que en la ocasión del baño solo estuvieron hablando sobre lo que había pasado entre el originario de Yucatán e Isabela.

Yo me quedé con Santiago y le pregunté que si podíamos confiar en él, que me contara todo lo que había pasado y todo eso, ¿no? entonces por eso nos tardamos tanto porque me contó todo, todo, todo, todo de como había comenzado toda la cuestión", explicó.

Asimismo, dijo que no era necesario que el público les gritara "Neltiago" durante el concierto, terminando así con los rumores de su supuesto romance.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar