VIDEO: Rubí habría predicho enfermedad entre sus compañeros de La Academia

La alumna tuvo un revelador sueño donde visualizó sufrimiento entre los participantes.

La Academia se encuentra bajo el ojo del huracán luego de que varios de los alumnos tuvieran que ser hospitalizados de emergencia debido a una gastroenteritis y el caso positivo a Covid-19 de Rubí, quien de acuerdo a unos videos habría predicho la enfermedad entre sus compañeros

Recordemos que a lo largo de la semana los participantes comenzaron a quejarse de diversas molestias que pronto los llevaron a terminar en el hospital debido a que contaban con un cuadro de deshidratación.

Nelson, Andrés, Eduardo y Santiago fueron los alumnos que tuvieron que recibir atención médica de inmediato, mientras que la joven potosina se encuentra aislada en un hotel y su estado de salud se reporta como estable.

¿Rubí predijo la enfermedad dentro de La Academia?

Luego de que se dieran a conocer los diagnósticos médicos de los alumnos de la decimatercera generación del concurso de canto, resurgió en redes sociales un video donde Rubí cuenta que soñó que varios de sus compañeros sufrirían.

En el video se ve a la joven dormida y de la nada despertar de golpe y le cuenta a Mar que soñó estar en una feria y que cuando se subieron a un juego mecánico varios comenzaron a vomitar y otros hasta perdieron las extremidades. Sin embargo, las únicas que salieron ilesas fue la ecuatoriana y Cesia.

Lo que más llamó la atención de los usuarios de redes sociales es que estas dos últimas alumnas fueron las únicas que quedaron dentro de la casa al presentar síntomas leves, mientras que el resto de los participantes fueron hospitalizados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar