VIDEO: Así cantaba Carín León en sus inicios en la música

El intérprete sonorense ha sorprendido al público con su evidente talento desde antes de iniciar su carrera como cantante.

Carín León se ha convertido en uno de los mayores exponentes de la música regional mexicana gracias a su gran voz que ha deslumbrado a la audiencia, pero su talento fue evidente desde que antes de haber iniciado su carrera musical.

De acuerdo con un video que ha sido difundido en redes sociales, el cantante comenzó desde muy joven a compartir de sus dotes en la música al formar parte de un grupo de rondalla en la universidad, donde según comentó en anteriores entrevistas, estudió música.

¡Carín León sorprende al interpretar La Malagueña!

A pesar de que se desconoce su edad en el tiempo en el que el video fue grabado, Carín León se ve bastante joven y luce su guitarra mientras deleita al público con su voz al cantar el reconocido tema La Malagueña.

La reacción de los internautas no se hizo esperar y dejaron diversos comentarios en la publicación como: “Y qué pasó con esa voz”, “Para que vean que Carín comenzó desde abajo”, “Quisiera escucharlo en este género”, “Tiene talento y de eso no hay discusión”, “Desde entonces cantaba muy bien”, “Que bonita voz y que bien canta”.

El originario de Hermosillo, Sonora, aprendió a tocar guitarra cuando tenía 15 años de edad y posteriormente, con el paso del tiempo, se sumó a diversas agrupaciones como Los Reales y Grupo Arranke, siendo esta última que lo llevó a ser más conocido.

Luego de 7 años en la banda, Carín decidió lanzarse como solista y desde entonces ha logrado destacar en el género de la música mexicana con sus temas como “A través del caso”, “Me la aventé”, "Primera cita", “Mil maneras de morir”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar