Carín León desmiente haber participado en accidente de avioneta en Veracruz

El cantante pidió a sus fans no dejarse llevar por información falsa.

El nombre de Carín León ha resonado fuertemente en redes sociales luego de que trascendiera que una avioneta, donde presuntamente viajaba el cantante, tuviera que aterrizar de emergencia sobre la carrera de Tuxpan - Poza Rica en Veracruz, por lo que el intérprete tuvo que salir a desmentir dicha información.

En redes sociales trascendió que el aeroplano trasladaba al sonorense debido a que este pasado domingo 11 de junio se presentó en Papantla, Veracruz, luego de haber cancelado su presentación en Querétaro debido a fallas técnicas.

Carín León no participó en avioneta que desplomó en Veracruz

Luego de que fuera señalado como uno de las partícipes del alarmante accidente en la carretera de Veracruz, Carín León compartió un breve mensaje en su cuenta de Instagram donde desmentía haber viajado en la avioneta, así como pedirle a sus fans en no creer en información falsa.

“Mi gente, no se dejen llevar por información falsa. Estoy bien, yo ni nadie de mi equipo íbamos en esa avioneta”, escribió.

 Carín León pide a sus fans no caer en información falsa sobre su supuesto accidente.

Por último, mencionó que la noche de este pasado domingo sí ofrecería su concierto en Papantla, el cual, según han compartido sus fans en diversas historias de redes sociales, habría sido un rotundo éxito para el intérprete de Mil maneras de morir.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar