¡Meylin Zúñiga confirma su romance con Carín León!

La influencer aceptó su relación con el sonorense en sus redes sociales.

En los últimos días, la situación sentimental de Carín León ha dado mucho de qué hablar luego de que en redes sociales se filtraran las primeras imágenes del cantante junto a Meylin Zúñiga, con quien se le ha relacionado en las últimas semanas.

Hace un par de meses, el cantante confirmó ante las cámaras de varios medios de comunicación que llevaba tiempo separado de su esposa Alejandra Esquer, pero se limitó a revelar los motivos por los cuales terminó su matrimonio en menos de dos años de casados.

Desde entonces, los fans de León han seguido varias pistas que lo relacionan sentimentalmente con Zúñiga, quien es influencer y empresaria de su marca de ropa deportiva, y ella misma se encargó de confirmar su romance con el cantante sonorense.

Meylin Zúñiga se muestra muy contenta con su relación con Carín León.

Durante una reciente dinámica de preguntas y respuestas en sus redes sociales, la influencer hizo referencia a una de las preguntas más frecuentes de sus seguidores, y aunque no mencionó específicamente cuál era, dejó entrever que estaba relacionada con su romance con Carín León.

"Para las mil preguntas que tengo, porque tengo muchísimas, con una pregunta en específico, la respuesta es: Sí. Estoy muy contenta y feliz, y les agradezco a todos su buena vibra, sus deseos, y que todo se les multiplique", dijo la modelo.

Por su parte, el artista ha optado por mantenerse en silencio con respecto a los detalles de su nueva relación y sobre su divorcio con Alejandra Esquer, con quien contrajo matrimonio a finales de 2021.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar