VIDEO: ¡Carín León ya no oculta su romance con Meylin Zúñiga!

El cantante apareció al lado de quien sería su nueva novia tras separarse de Alejandra Esquer.

Hace un par de semanas trascendió la información de que Carín León habría iniciado una nueva relación con Meylin Zúñiga, luego de confirmar su separación con Alejandra Esquer. Aunque el cantante no ha confirmado ni negado los señalamientos, por primera vez se han dejado ver juntos.

El cantante sonorense y su esposa contrajeron matrimonio en 2021 en una lujosa recepción en Hermosillo, Sonora, pero el amor no les habría durado, pues desde inicios de este 2023 iniciaron los rumores de un posible divorcio luego de que se dejaran de seguir en redes sociales.

¡Carín León y Meylin se dejan ver juntos por primera vez!

Fue a través de redes sociales que fue filtrado un video en el que la posible nueva pareja lució muy feliz disfrutando de un ameno momento mientras el cantante interpretaba algunas canciones.

“Primeras imágenes de Carin León junto a Mey su pareja actual! , Al parecer esto va viento en popa”, escribió la cuenta @chamonic3.

 

Aunque hasta el momento se desconocen detalles sobre cómo surgió la relación entre Carín y Meylin, se especual que inició desde hace varios meses debido a que el pasado abril, el artista viajó a España para grabar al lado de C. Tangana, y la influencer se encontraba en ese país durante las mismas fechas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar