Una madre le hace fiesta satánica a su bebé (VÍDEO)

Entre pentagramas y globos negros, esta bebé disfruta su cumpleaños satánico.

Con el paso del tiempo, las personas intentan innovar el arte de preparar una gran celebración de cumpleaños, y es en redes sociales en donde se comparten las decoraciones más especiales y poco convencionales que impactan a todo internet. Sin embargo, las fiestas infantiles siguen manteniendo un formato clásico, y las decoraciones corresponden a los mundos de fantasía de Disney, o a los populares programas de televisión de los canales para niños.

Pero en esta ocasión, una madre decide romper con este esquema al decidir festejarle a su bebé de una manera única e inolvidable: ¿y qué más particular que una fiesta satánica para celebrar el primer año de existencia de una niña?

La bebé de un año festeja su oscuro cumpleaños al lado de su madre.

Cuando se piensa en una fiesta satánica, se le relaciona con eventos extremos llenos de violencia y acciones inimaginables; no obstante, esta madre que en TikTok se hace llamar Janeth Zapata hizo todo lo posible para darle un toque adorable a esta oscura estética.

Invitación de la fiesta.

En el tiktok subido por Janeth, se le ve a ella y a su pequeña bebé de apenas un año en el cumpleaños, decorado con globos negros, con una cabra negra de piñata y pentagramas por cualquier lado. 

La pequeña, además, tiene el nombre de Lilith Alexa, siendo “Lilith” una posible referencia a la primer mujer que creó Dios (antes de crear a Eva de la costilla de Adán), pero que decidió seguir su camino al no querer cumplir los deseos de Adán, convirtiéndose así en una diosa de la oscuridad o un demonio maligno.

El vídeo se viralizó rápidamente, contando con diversos tipos de comentarios por parte de los usuarios de internet, tales como: “Necesito una así para mis 21”, “Y que el señor oscuro nos bendiga a todos”, “La gente debería respetar los gustos de cada quien, lo importante es que la niña se lo pase bien” y “¿No había más temáticas?”.

Janeth Zapata ha estado muy activa respondiendo los comentarios que le escriben, ofreciendo información adicional de la creativa fiesta de su hija. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar