Experta comparte en TikTok análisis de lenguaje corporal de Mau Nieto

El comediante compartió un comunicado luego de haber sido acusado de abuso sexual.

Mau Nieto se encuentra en la boca de todos luego de que decidiera tomar acciones legales tras haber sido denunciado públicamente en redes sociales de abuso sexual por parte de una productora.

El standupero compartió en sus cuentas un breve video en el que habla sobre cómo los señalamientos en su contra le han afectado emocional y laboralmente. Además, explicó que a pesar de que su imagen pública se relacione con fiesta y alcohol, él no es "una mala persona".

Nieto señaló que decidió demandar a la joven y dejó en claro que confía plenamente en su inocencia, así como que "la verdad siempre sale a la luz".

¿Qué dice el lenguaje corporal de Mau Nieto?

La experta en lenguaje corporal, Maryfer Centeno, compartió en su cuenta de TikTok un análisis que realizó de la manera en la que actuó Mau Nieto en la grabación donde habló de las acusaciones en su contra. 

Desde el primer momento lo vemos cabizbajo, lo vemos serio, diferente a como lo hemos visto en todos su videos. Aquí vemos a un Mauricio Nieto legítimamente preocupado y triste al tener que compartir una noticia tan terrible", comentó.

Asimismo, explicó que en un momento de la grabación, el comediante muestra las palmas de sus manos completamente extendidas, "como lo vemos aquí, nos está entregando su verdad en las manos".

Otro de los puntos que destacó fue que Mau utilizó una camisa de color verde, el cual suele estar relacionado con la naturaleza y su postura es muy diferente a como se muestra en sus redes sociales o en televisión.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar