Ella intenta revisarle el celular a su novio, y estas fueron las consecuencias

El novio hizo todo lo posible para que su pareja no pudiera revisarle nada.

Uno de los vídeos que más se popularizan por medio de redes sociales son los que tienen que ver con la dinámica de algunas parejas ante la infidelidad y los celos. Fue justamente de esto de lo que se sirvió el canal de YouTube llamado Badabun con su famosa sección “Exponiendo infieles”, la cual tuvo una gran repercusión por todas las redes sociales. 

"Exponiendo Infieles", de Badabun.

Ahora le toca a la exitosa red social china, TikTok, ser parte de este género de vídeos que generan tanta conversación entre los internautas. 

Un usuario de esta red social cuyo username es “tutuvictoria” subió el día de ayer, 29 de agosto, un vídeo que rápidamente se hizo trend. En él incrusta una leyenda que sirve de contexto “POV [punto de vista]: Cuando tu novia está a punto de revisarte el celular”. La cámara enfoca a una pareja sentada en una fiesta, pasando un buen rato, cuando luego pasó lo impensable cuando al novio le llega una notificación a su celular.

Prefirió descomponer su celular antes de que ella alcanzara a leer algo.

El difundido vídeo es acompañado por la canción “El Rescate” del grupo Marca Registrada X, justo cuando el cantante dice “Compa me cayó un ángel del cielo”, ajustándose a la situación que vivió la pareja, pues al momento en el que la novia le arrebata el celular a su novio, uno de los amigos de éste se lo quita a ella para luego echarlo en un vaso lleno de agua.

El novio, rápidamente, saca su celular del agua y, a pocos segundos de que acabe el vídeo, se ve como si estuviera a punto de arrojarlo lejos. 

Entre los comentarios del tiktok se puede leer “Los amigos son amigos para siempre y por siempre”, “más evidentes no pudieron haber sido”, “La chava no sospechaba nada de su novio… Hasta ese momento, jajaja… Demasiado obvios” y “Eso sólo confirmaría las sospechas de la chica”. 

No obstante, ha surgido la suposición de que el vídeo solamente tenga una intención cómica, pues existe un modelo de iPhone que tiene la función de ser a prueba de agua. A pesar de este posible detalle, el vídeo ya ha ganado más de 1.5 millones de likes y 6,466 comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar