¡Pedrito Sola debuta como tiktoker!: comparte su experiencia con su gracioso error con la mayonesa

El conductor de Ventaneando, Pedrito Sola, abre su cuenta de TikTok y los internautas reaccionan así.

Pedrito Sola ha aprovechado la exposición que recientemente ha estado recibiendo en redes sociales para abrir su cuenta en TikTok, una plataforma popular entre el público joven que disfruta consumir de contenido breve y diverso.

La bienvenida que los usuarios de la mencionada red social le dieron a Pedrito Sola ha sido única, y en esta nota te contamos todo sobre el primer vídeo que el conductor de Ventaneando compartió con sus nuevos seguidores.

¡Así cuenta su experiencia!

Pedrito Sola es popularmente conocido por ser uno de los conductores que, al lado de Daniel Bisogno y Pati Chapoy, ha ofrecido exclusivas del mundo del espectáculo desde hace bastantes años en uno de los programas de chismes más populares de la televisión abierta: Ventaneando.

 Pedrito Sola en Ventaneando.

Sin embargo, por la audiencia joven es conocido por un par de momentos que se viralizaron en internet y que se han integrado a la cultura popular mexicana de la televisión. Dichos momentos son su error con la mayonesa y su accidente con la mosca que cayó en su café.

El día de hoy, lunes 3 de abril, Pedrito decidió debutar en tiktok contando todos los detalles detrás del gran escándalo de su icónico error al promocionar la mayonesa Hellmann’s, pues hay que recordar que la confundió con la competencia, la mayonesa McCormick.

Hasta la fecha ha acumulado más de 13 mil seguidores y casi 43 mil “me gusta”, los cuales han estado subiendo exponencialmente con el paso de los minutos.

En el vídeo, estos son algunos comentarios de los internautas:

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar